UN ANUNCIO INCÓMODO: LOS COMERCIALES QUE VEREMOS PRONTO.



Así se llama la nueva campaña publicitaria que Greenpeace España y los creativos de Digital+ han sacado adelante para mostrarnos
cómo serán los comerciales y/o noticieros en unos años más si es que no hacemos algo hoy para evitar el calentamiento global.



"Se trata de una iniciativa con la que se intenta influir, a través de la publicidad, en el cambio de valores necesarios para que nuestra sociedad haga las paces con el planeta"

Además canales como National Geographic, Discovery Channel y Docu TVE durante toda esta semana, y hasta el día 28 de octubre, se sumarán a esta campaña exhibiendo estos ocho spot mas una programación especial.



Canal + además inaugurará el estreno en televisión del documental de Al Gore, Una verdad Incómoda y el día sábado 27 dentro de la programación especial incluirá todos los anuncios y las impresiones de los creativos de estos spot´s.

Para finalizar el día 28 en el canal Docu TVE se emitirá un documental llamado La Protección del Medio Ambiente:Sri Lanka.



¿Dejarás que estos ocho spot´s relatando nuestro posible futuro se hagan realidad?





Comencemos haciendo pequeñas acciones y creyendo en ellas, porque sí es posible evitar que ocurra lo que en estos comerciales se relata, pero para ello tenemos que trabajar desde ahora con pequeñas acciones.

Comienza el cambio, pero comienza aplicándolo en tí mismo y desde ti, que es por laó único que puedes responder.

Por último, te recomiendo visites ésta página.

Más Información en : http://www.greenpeace.org/espana

5 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Sabe sita Mevlana que no todo el mundo puede ver los videos, algunos no tienen banda ancha, por lo que me he dado cuenta vienen desde otros países a ver, yo no sé si esta tecnología está disponible en todas partes.

Trate de subir mas fotos que videos de forma alternada, para que todos los que vienen puedan enterarse de qué se trata el post.

Que esté bien.
Saludos

saqysay dijo...

Qè excelentes videos/podrìan mostrarse en todos los medios de comunicaciòn/y tambièn de la Tv abierta...Para qe no sean sòlo anuncios del momento/sino qe la gente pueda recordarlos siempre...

Cariñoss!!!

tostos dijo...

Estan super buenos los anuncios, ojala que cuando la gente los vea puedan crear conciencia mas alla de decir el calentamiento global estamos cagados y hagan algo, ya que siempre la gente dice algo pero nunca lo hace

Freddy Milton dijo...

Seré sincero. No creo en las pequeñas acciones. No creo que cerrando las llaves de los baños que otros dejan abiertas (cosa que hago) pueda realmente ayudar.

No creo, porque mientras yo cierro llavecitas, una empresa gigante viene y destruye una cantidad bestial de bosques para hacer represas. No creo, porque la gente tiene que trabajar, y los trabajos contaminan, y no podemos detenerlo, porque por más campañas que se hagan, la gente no dejará de trabajar, no dejaremos de gastar energía, ni dejaremos de hacer nada de esas cosas que implica la destrucción de nuestra naturaleza.

¿Haz notado que quienes pueden hacer algo, a lo más, le sacan provecho político y económico?
Sabes cuánto cobró Al Gore cuando vino a Chile??.

A pesar de que admiro estas iniciativas y los blog como éste... seamos realistas... esto no está en nuestras manos.

Anónimo dijo...

Freddy,

Claro que mientras o cierro las llaves o evito tirar basura a la calle habrán otros que estarán haciendo de las suyas en canidades mucho mas grandes de lo que yo podría hacer...pero y qué? porque otros sigan haciendolo en cantidades grandes yo dejaré de hacer lo que debo intentar hacer?
Eso es dejarse llevar por lo que los demás hacen, y si ellos se tiran de un quinto piso, yo no lo haré.......no importa que ellos sigan haciéndolo, porque si a eso le sumáramos mi llave corriendo la cosa sería peor.....a si es que sí importa lo que yo como individuo insignificante haga....y aunque sigamos contaminando al menos si tomasemos conciencia de formas menos contaminantes haría la cosa mas digna............saludos!

Publicar un comentario