PARTICIPANTES CONCURSO FOTOGRAFIA 2008

Dedicamos este post a algunas fotografias que nos han llegado al correo, recuerden que el concurso estará abierto hasta el día 29 de febrero del presente año. Asi es que sumate y envianos tus fotos, ya a partir de la próxima semana estaremos mostrando todas las que han llegado.


Fotografías Participantes:
8."Colorfull sunset"
Santos, Sao Paulo, Brasil.
Fotografía tomada el 2007



9. "Mirador de Lobos Marinos"

Viña del Mar, Chile.

10. "Puerto de Valparaíso"

Valparaíso, Chile.

Fotografía tomada el 2008



11. "Hermoso Atardecer en Villa Alemana"

Quinta Región, Chile.

Fotografía tomada el 2008.





BASES

El principal objetivo de este concurso es que durante estas vacaciones no solo veamos la diversión, también veamos los atractivos del lugar que escogimos para vacacionar y como ese paisaje esta inserto dentro de la naturaleza. O tal vez algunos no tengan la oportunidad de ir a algún lugar especial o "paradisiaco", igual cuentan los escenarios naturales que nos encontremos en la ciudad. Porque no importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua. Lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.



Lo otro es que hacemos esto como un especie de celebración de esas imagenes que logramos captar a veces durante nuestras vacaciones y que nos recuerdan de la fuerza de la naturaleza, no tenemos un premio especial que entregar a las fotos mas votadas, pero sabemos que lo importante es participar y que quieran compartir esas imagenes con personas de diferentes lugares del mundo, que es mucho mejor que el que se queden guardadas ahi en el archivo de la computadora sin que nadie las disfrute.




Los siguientes son los requisitos de la fotografía



1. Fotografía a color.

2. Podrán participar fotografías de años anteriores.

3. Debe ser de un paisaje natural.

4. Nombre que se le da a la fotografía.

5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.



Requisitos extras



1. Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.

2. Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.

3. Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.

4. E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.



Concurso



1. Las fotografías se irán exponiendo de acuerdo a la fecha de su llegada.

2. Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.



Fecha de Recepción / Votación



1. Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).

2. Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.



E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com



Gracias a todos los participantes!!

1 comentario:

saqysay dijo...

Qe bellas imágenes VERITO!!

Yo reenvié toda la información que se perdió...

Saludos,Sureños!!!

Publicar un comentario