TU ERES MI GATO Y YO SOY TU HUMANO

Photobucket

Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore.
(Derek Bruce)

Lo que más aprecia un gato en un ser humano no es la capacidad de aportarle alimentos, que consideran sobreentendida, sino el valor que posee como fuente de entrenamiento.
(E. West)

Si un pez es encarnación del movimiento del agua, que le da su forma, un gato es diagrama y arquetipo del aire sutil.
(D. Lessing)

Una casa sin un gato, un bien alimentado, bien cuidado, bien reverenciado gato, puede ser una casa perfecta, pero ¿cómo puede llegar a demostrarlo?.
(Mark Twain)

www.milgatos.com


Para los amigos de Chile, La "Fundación Apoyo al Bienestar Animal", ABA CHILE, estará haciendo un operativo de esterilización felina a bajo costo el Domingo 4 de Mayo y el valor será de $9000.

Los interesados deben inscribirse porque el cupo es limitado, para ello puedes escribir un correo a operativosabachile@gmail.com o llamar el numero 8-332 10 11, las inscripciones empezaron el 12 de Abril y terminan el 27 de este mes, asi que apurarse.

Si amas a estos animales, los gatos, y quieres ayudar a alguno y no lo puedes adoptar, puedes patrocinar la esterilización de alguno que haya sido rescatado de la calle y asi se le pueda encontrar un hogar de una manera mas rápida. Esto como una forma de contribuir a la sobre población de gatitos vagos que sufren en las calles por falta de cuidados de un dueño responsable.

Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a operativosabachile@gmail.com con el asunto "Patrocinar a gatito abandonado".

Gracias por la eventual colaboración!.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que gatito más lindo el de la foto......yo no estoy de acuerdo con la estirilización......pero prefiero eso a que los maten.....






Saludos

Anónimo dijo...

la pregunta es ¿están de acuerdo ellos? ¿qué preferirán?

MR. Saturn dijo...

yo tambien ayudo a la tierra :)

Dragon dijo...

Es verdad lo que dicen de los gatos; los mios me tienen bien entrenada, apenas llego a casa corro a alimentarlos, luego corren a dormir...a mi cama por supuesto, si tengo suerte me dejen un rincón..donde no los moleste por supuesto. Los amo, no imagino mi vida sin mis gatos y mis perros.

Publicar un comentario