PERRITAS PARA ADOPCIÓN

Photobucket

Queremos mostrarles 4 perritas rescatadas de la calle y que estan listas para ser adoptadas por algún amante de los animales. Estas perritas fueron rescatadas por un grupo de personas en "Puente Alto" en Chile, en el sector de Casas Viejas, que recolecta botellas desechables de plástico y las vende a una empresa. Ellos utilizan el dinero que logran juntar en ayudar con mucho esfuerzo a estos animalitos y seria muy bueno que ese esfuerzo culmine en la adopción de las perritas.

Photobucket

Photobucket

Por ahora les dejamos las fotos, dentro de esta semana les estaremos dando datos de como este pequeño grupo de personas logro hacerlo y además utilizando un sistema que también ayuda al medio ambiente, porque ellos recolectan botellas dejadas en la vía publica que se transforma en basura ensuciando y las entrega a una empresa que las recicla, lo que es una doble ayuda.


Photobucket

Para consultas de la adopción, envia un correo a:

Gabriela:
draakgulden@gmail.com


Paula:
pauparodi@gmail.com


Gracias por la ayuda que nos puedan dar!

1 comentario:

tostos dijo...

Muy buena esta iniciativa, ojala les vaya bien con los perritos, que tanto necesitan un hogar, ojala también que alguien los pueda ayudar con otras cosas.

PD: me ganaron el post...

Para la otra será, ahi la gabriela me dijo que tenía unas fotos mas bonitas, para que las coloquen después, yo voy a colocarlas en el blog de chilezoo y el de navidad animal por mientras

Publicar un comentario