PARTICIPANTES CONCURSO “FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES”

En esta ocasión les mostraremos algunas de las fotografías que nos han ido llegando para participar en este concurso que estará abierto hasta el día 29 de febrero del presente año, a si es que si aún no sales de vacaciones recuerda llevar tu cámara y enviarnos a la vuelta las tres mejores fotografías de paisajes que hayas logrado tomar. Y si es que no saldrás no importa, puedes enviarnos un paisaje cualquiera, incluso de años anteriores, pues también corre.


Fotografías participantes:


1. "Playa"



Playa de la región de la Araucanía, novena región. Chile



Fotografía del 2007.







2. "Cordillera"



Región de la Araucanía, novena región, Chile



Fotografía del 2007







3. "Bosque Nativo"



Región Araucanía, novena región, Chile



Fotografía del 2007







4. "Saudades Do Meu Mar"



Mussulo - Luanda Angola.



Fotografia de 2005.



BASES
Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía


  1. Fotografía a color.



  2. Podrán participar fotografías de años anteriores.



  3. Debe ser de un paisaje natural.



  4. Nombre que se le da a la fotografía.

  5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.


Requisitos extras


  1. Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.



  2. Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.



  3. Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.



  4. E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso


  1. Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.



  2. Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación


  1. Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).



  2. Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com

7 comentarios:

tostos dijo...

Hablando con una amiga, me contó que fué a hablar a un negocio, y la dejaron poner una caja para la recolección de pilas, y me dice que le ha ido super bien con esto.

Así que me comentaba si nos poníamos las pilas los demas con esta causa, tratando de ver si nos dejan recolectar pilas, obviamente también sería bueno poner algún mensaje en la cajita que eduque y todo eso.

Ojala que les guste la idea, podríamos poner hasta un banner, ahi me contactan ya saben mi e-mail

saqysay dijo...

Cuac!!

Qé bellas imágenes...

Saludos!!

Verito y Mevlana!

Cris dijo...

lindas las fotos de la villarica....voto por esas....VILLARRICA RULES!!!!

the others...sucks!!

(JOKING)

Cris dijo...

por cierto..mi voto es para "CORDILLERA"

tukota dijo...

digamos que no soy un as para la fotografia pero tratare de hacer algo decente...saludos y muy buen blog!

Marie dijo...

Hola!!! Me dejaste en mi blog la opción del concurso y me encantó la idea, voy a participar en breve. Graciasss desde Uruguay...

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Gracias por vuestra visita a "Panorámica Cazorlense", mi blog del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas (España), y me gustaría saber como han contactado con el. No me importaría participar en vuestro concurso fotográfico. Espero noticias vuestras. Un cordial saludo.

Publicar un comentario