RECICLA TU CELULAR HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE.


Empresas Claro, Falabella y Recycla ofrecen una tentadora posibilidad a los clientes de Falabella para reciclar sus antiguos celulares. La campaña durará hasta el próximo dos de noviembre y consiste en lo siguiente:

Aquellas personas que deseen cambiar un celular de cualquier marca, deben dirigirse a cualquier tienda Falabella con su celular antiguo pudiendo cambiarlo por uno de la compañía Claro completamente nuevo y con descuentos de $10.000 a $20.000 pesos según el precio del celular que les interese llevar.

La condición para acceder a esto es firmar un pago automático de recarga con la tarjeta CMR DE $5.000 pesos por cuatro meses. A parte de estos $5.000 Claro colocará $2.000 adicionales cada uno de esos meses.

Todos los equipos cambiados y viejos serán entregados a la empresa Recycla , empresa chilena que se especializa en el reciclaje de artículos electrónicos.

Fuentes: Recycla. cl, transmedia.cl, Emol.com
Imágen: minambiente.gov.co

2 comentarios:

tostos dijo...

Buena campaña, un incentivo para deshacerce de estos desechos. Lo único que me da lata es que la gente cambia tan rápido los celulares más encima por moda o para usar algunas cosas que al final ni usan. Una lata la perdida de recursos, de plata y todo el daño al medio ambiente por eso.

Y leí tarde.. he estado ocupado...
Y como esta el foro? hay temas? por que yo tengo un foro que = hay movimiento no tanto pero hay.

http://www.chilewarez.org/index.php?showforum=292

Ahí esta el link para que lo vean

Unknown dijo...

Alguien sabe qué es lo que hacen con los celulares viejos que recibieron?

Realmente lo reciclan para ayudar al medio ambiente o simplemente es una jugada de Marketing?

Saludos
freddyneuman@gmail.com

Publicar un comentario