EXPO RECICLA: 7 AL 10 DE OCTUBRE





Entre los días 7 y 10 de octubre próximo, se realizará en Santiago de Chile la Segunda Feria de Minimización organizada por la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA). Su lugar físico será el Centro Cultural Estación Mapocho y se realizrá en conjunto con Expo Ambiental 2009.


Sus objetivos son:
  1. Promocionar tecnologías y experiencias de aquellas que trabajan en prevención, reducción, reutilización, reciclaje o valorización de residuos. (centro de negocios)
  2. Promocionar a empresas productoras, importadoras o comercializadoras que reciclan in situ o que se encuentra participando en el proyecto REP de CONAMA.
  3. Sensibilizar y dar a conocer a la comunidad qué pasa en Chile y en el mundo con el reciclaje y la valorización de residuos
  4. Mostrar la "cadena del reciclaje" desde la producción, puesta en el mercado y pos consumo.


Aquellos que estén interesados en asistir, deben, a partir del día primero de octubre y hasta el día seis, ir a buscar sus invitaciones a teatinos 258, centro de Santiago, para tener derecho a asistir a esta expo el día sábado 10 de octubre hasta las 17:00 hrs. El horario de entrega de invitaciones es de 9:00 a 13:00 hrs y en la tarde de 14:30 a 17:00 hrs.


Para saber sobre expo recicla 2007 pincha aquí


No hay comentarios.: