DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE: FREE THE EARTH


Este domingo 8 de noviembre se realizará en Santiago de Chile un festival musical que tiene como objetivo  promover el cuidado de nuestro planeta.

Se presentarán bandas de música tales como Lucybell, Francisca Valenzuela, De Saloon, Los Howlers, The Ganjas y Jiminelson y cada uno de ellos será apadrinado por alguna de las siguientes ONG medio ambientales o animalistas, entre las cuales se encuentra el Centro de Concervación Cetácea (CCC), OLCA (Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales), CEFU (Coalición para el control ético de la Fauna Urbana), CODEFF (Comité Nacional en defensa de la Fauna y Flora) y Greenpeace.

Habrán Stand`s informativos y cada una de las ONG se encargará de dar a conocer la labor que realizan para cuidar el medio ambiente. 


Este Festival se realizará en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal de la Reina) desde las 15:00 hrs hasta las 20:00 hrs y la entrada con con invitación. Para poder adquirir las últimas invitaciones disponibles, los interesados deben dirigirse el día de hoy a las dependencias de la radio Sonar fm ubicada en  Alcalde Dávalos 164, Providencia.
 

6 comentarios:

carlosmxax dijo...

hola
nuevamente por aca
con respecto a la entrada que pena que en regiones no hacen de estas actividades
espero, que llegando el verano se haga una campaña del cuidado de la playa, y no dejan cosas sucias, si hasta pañales sucios me he encontrado
y lo lamentyable que los basureros estan a paso, pero la gente no los usa...

saludos!

étrangère dijo...

Hola Carlos:

Si se hace unsa limpieza de playas al menos una vez al año.Toda la razón en que es una pena que esto no se realice también en regiones.

Con respecto a la basura que tira la gente en las playas, es cosa de ver cómo tiran cosas por laventana de la micro o autos, les da lo mismo, yo creo que habría que educarlos en casa y colegios para que aprendiesen el daño que causan, más aún cuando tiran ese tipo de materiales en playas.

Saludos.

carlosmxax dijo...

creo que pronto se realizara una limpieza aca en Antofagasta

Monica dijo...

La verdad es que si que es una pena lo de las playas, tendriamos que contribuir todos un poco mas, al fin de al cabo es culpa de todos.
Buen post

SEISITO dijo...

Ay Dios no quiero ni pensar como esta la contaminacion por las regiones afectadas por el terremoto, dicen que el olor es terrible.
Hermoso tu blog y muy educativo.
Saludos de Antofagsata

Monica dijo...

Hola a todos, me siento en la obligacion de que recordeis que mañana 27 es el gran APAGON, informacion aqui: http://cocinasolares.blogspot.com/2010/03/apagon-la-hora-del-planeta.html

Al administrador del blog, porfavor cuelga esta noticia EN TU BLOG para que llegue a los mas posibles.
Decirselo a todo el mundo.
Gracias y un saludo a todos!!